Close

Formas de Pago

A. Tarjeta de Crédito

Recibimos sus tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express, llamando al teléfono 01(33)3616-2972, y si nos habla de otro país al +52(33)3616-2972. 

B. A través de PayPal

A través PayPal , la cual es una forma de pago a través de Internet, pero con cargo a su tarjeta de crédito. Si desea conocer más acerca de PayPal, visite la página www.paypal.com

Paypal es una empresa de los EE.UU. del grupo eBay que actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet, la cual se esta convirtiendo en el “estándar global” de pagos en línea. Cada día más y más personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales, como eBay entre otras.

El sistema de Paypal, con 71 millones de miembros en 56 países del mundo, permite hacer compras y pagar en Internet sin tener que proporcionar su número de tarjeta de crédito en cada sitio que desea comprar. Una vez que se ha hecho miembro ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar con Paypal, únicamente es necesario la dirección de correo.

Paga con total seguridad
Basta con que introduzca los datos de su tarjeta de crédito una sola vez al registrarse en PayPal. Estos datos nunca se transmitirán a la tienda donde está comprando. Además, PayPal utiliza las últimas tecnologías de codificación para proteger a sus usuarios.

Esta compañía tiene un servidor seguro por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad. Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

Forma de pago
Al seleccionar Paypal como su forma de pago, una vez que ha llenado el formato con los datos de su compra e información de entrega, será conducido al sitio seguro de Paypal para realizar su pago. Si usted ya es usuario de Paypal, solo tendrá que proporcionar su dirección de correo electrónico y su password. Si es la primera vez que utiliza el servicio de Paypal, es en esta parte del proceso donde proporcionará los datos de su tarjeta de crédito, los cuales serán procesados por Paypal con toda seguridad y manteniendo su privacidad, ya que esta información será transmitida a través de una conexión segura entre su computadora y el servidor de Paypal y nunca será transmitida ni revelada al vendedor, Florería Las Margaritas. Paypal realizará el cargo por su compra, en nombre de nosotros. Si su pago es aceptado, Paypal le notificará directamente a través de un correo electrónico, y entonces procesaremos su pedido.

C. Deposito Bancario

Puede realizar su pago haciendo un depósito a la cuenta:

Tipo de cuenta: de Cheques
Banco: Santander
Cuenta: 65-50418582-4
Nombre: Lourdes Margarita Orozco Nava
Plaza: Guadalajara

Una vez hecho el depósito por la cantidad correspondiente deberá comunicarse al 01(33) 3616-2972 para corroborar el pago o bien enviar un correo a intl@florerialasmargritas.com.mx tratándose de deposito S.B.C. se realizará su entrega en 48 horas después.

D. Transferencia Bancaria

Si cuentas con los servicios de banca electrónica con tu banco particular puedes hacer la transferencia por este medio a la cuenta CLABE:

Banco: Santander
CLABE: 014320655041858248
Nombre: Lourdes Margarita Orozco Nava

Una vez realizada la transferencia bancaria por la cantidad correspondiente deberá comunicarse al 01(33)3616-2972 para corroborar el pago o bien enviar un correo a intl@florerialasmargritas.com.mx y en 48 horas se realizará su entrega.