I.- DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.
Nuestras flores y arreglos naturales son preparados con material fresco y de primera calidad el mismo día de la entrega. Son realizados, diseñados y entregados por un florista local autorizado por Florería Las Margaritas el cuál tratará de realizar el diseño lo más apegado al catálogo vigente de acuerdo a la disponibilidad de materiales.
Los arreglos presentados en nuestro catalogo pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de flor, follaje, base o accesorio que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo Florería Las Margaritas se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

II. DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como fenómenos meteorológicos daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, etc. En caso de presentarse esta situación Florería Las Margaritas seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

III. DE LAS FECHAS IMPORTANTES.
Se elabora un catalogo especial para esos días con precio y servicio el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por alta demanda de arreglos florales que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esa fecha.

IV. DE LOS PAGOS.
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. En sus diferentes formas de pago ya mencionadas.

V. POLITICAS DE ENTREGA.
-El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Florería Las Margaritas no será responsable.
-Entregamos los días Domingo o día Festivo, con un cargo extra.
-Le informamos que en la mayoría de los casos de envío de flores, llamamos telefónicamente al destinatario para verificar que hay alguien para recibir. En caso de que no haya nadie para recibir las flores trataremos de dejarlas con algún vecino que se ofrezca entregarlas y también dejaremos un aviso de visita. En caso de que usted no desee esto, por favor indíquelo en su pedido. Por tratarse de flores naturales y para ofrecer la mejor calidad posible, solo hacemos 2 intentos de entrega. No es responsabilidad de Florería Las Margaritas si después de 2 intentos, no encontramos a nadie que pudiera recibir el arreglo.
-A fin de garantizar un mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios.
-Para entrega de los arreglos el horario será de 9:00 a 14 horas o bien de 16:00 a 19:00 horas.
-Los gastos de envío se cobrarán según la distancia.

VI. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.
Florería Las Margaritas garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, cada dato solicitado, nos permite mejorar de manera continua nuestra atención y servicio.
Florería Las Margaritas pone a sus órdenes el servicio de venta por Internet.
En caso que usted quisiera realizar alguna compra de este formato, será necesario registrar sus datos generales: nombre, dirección y teléfono, cuenta de e-mail, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Esta información nos permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su status.

VII. USO DEL SITIO.
-La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficas, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como “contenido”), es revisado y actualizado periódicamente. Florería Las Margaritas no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, Florería Las Margaritas o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.
-Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de Florería Las Margaritas este se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.
-Todos los datos proporcionados por el cliente deberán ser verídicos, completos y correctos. No se realizarán entregas a personas cuyos nombres, apellidos y datos personales estén incompletos. Los datos personales del cliente deben coincidir con los datos registrados en el banco de acuerdo a la tarjeta de crédito que usará para pagar.
-En caso de que nuestro banco nos solicite esperar a que se realice la verificación de los datos proporcionados del cliente y/o nos indique que debemos solicitar soporte adicional al cliente, le contactamos por teléfono y/o e-mail y solicitaremos dicho soporte solicitado, el cual en caso de no proporcionarse o ser rechazado por el banco, será motivo para cancelar automáticamente la orden.
-No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de Florería Las Margaritas mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.
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VIII. COMENTARIOS AL SITIO FLORERIAS LAS MARGARITAS.
Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.

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XI. LIMITE DE RESPONSABILIDAD.
Uso de tarjetas robadas, cancelaciones infundadas y/o intento de fraude por clientes fraudulentos:
Florería Las Margaritas no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. Florería Las Margaritas no tiene la posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.

De la misma manera, si el cliente declara al banco emisor de su tarjeta de crédito que no acepta el cargo a su tarjeta después de haber recibido la mercancía, ordenado y acepta el servicio, esta cometiendo fraude. Los bancos solo realizan un contracargo a tarjeta de crédito cuando el cliente no reconoce el cargo. Así es que cualquier inconformidad en el servicio deberá ser resuelta con nosotros directamente, inclusive una solicitud de cancelación. Por tanto, la orden de servicio, la nota de recepción de la mercancía y las llamadas telefónicas que registremos se utilizarán como prueba física para comprobar ante el banco que el cliente ordenó, la mercancía y/o el servicio y por lo tanto está cometiendo fraude. Esto podrá ser tomado en cuenta por el banco para cancelar su tarjeta de crédito. Y finalmente, esto puede derivar en informar al destinatario sobre esta situación y solicitar el pago por la mercancía recibida.

Uso de Productos:
Cualquier uso de los productos recibidos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente.
Florería Las Margaritas no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio.
Una vez entregados los productos el cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos.

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